Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Brasileirao

Ceará logró sacar el empate de local frente a Goiás

0

Ceará no pudo en casa con Goiás y empataron 1-1 en el Castelão, por la fecha 30 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022.

El local comenzó ganando con gol de Stiven Mendoza en el minuto 46 de la etapa complementaria, mientras que a través de Nicolas el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Un remate de Guilherme Castilho terminó en el palo a los 30 minutos del primer tiempo y Ceará perdió su chance de ponerse en ventaja.

Nicolas tuvo una gran actuación. El atacante de Goiás brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 15 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Stiven Mendoza. El atacante de Ceará brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 9 pases correctos.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Richardson, Diego, Gabriel Lacerda, Vina, Stiven Mendoza, Hugo, Luan y Fellipe Bastos. Vina fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 60 del segundo tiempo.

El DT de Ceará, Luis González, presentó una disposición táctica 4-4-2 con João Ricardo en el arco; Nino Paraíba, Luiz Otávio, Gabriel Lacerda y Victor Luis en la línea defensiva; Guilherme Castilho, Lucas Ribeiro, Richardson y Vina en el medio; y Jô y Stiven Mendoza en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jair Ventura salió con una disposición táctica 4-5-1 con Tadeu bajo los tres palos; Maguinho, Lucas Halter, Reynaldo y Sávio en defensa; Diego, Auremir, Marquinhos Gabriel, Vinícius y Dadá Belmonte en la mitad de cancha; y Pedro Raúl en la delantera.

Vinicius Gonçalves Dias Araujo fue el árbitro escogido para el partido en el Castelão.

En la próxima fecha, Ceará visitará a Atlético Mineiro y Goiás jugarán de visitante frente a Internacional.

De esta manera el local está en el décimo quinto puesto en el campeonato con 32 puntos, mientras que la visita, con 38, queda en el décimo lugar.

Etiquetas
stats