Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610007

Central Córdoba (SE) no pudo detener a Adrián Martínez y cayó ante Racing Club

Central Córdoba (SE) no pudo detener a Adrián Martínez y cayó ante Racing Club

0

En la fecha 12 de Argentina - Copa LPF 2024, la Academia venció 3 a 1 en su visita a el Ferroviario. El gol del partido para el local lo anotó Oscar Garrido (18' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Adrián Martínez, que convirtió un Hat-Trick (23' 1T, 7' 2T y 49' 2T).

Central Córdoba (SE) y Racing Club tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Tomás Molina y Facundo Mura no pudieron festejar.

El desempeño Adrián Martínez lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Racing Club mostró su mejor nivel al marcar 3 goles, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 15 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Agustín Almendra. El volante de Racing Club realizó 19 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 2 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 3 amonestados: Santiago Sosa, Tobías Rubio y Gabriel Arias.

El DT de C.Córdoba (SE), Abel Balbo, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Luis Ingolotti en el arco; Fernando Torrent, Brian Leizza, Dardo Miloc, Sebastián Valdez y Santiago Laquidain en la línea defensiva; Oscar Garrido, Kevin Vázquez y Walter Montoya en el medio; y Thiago Nuss y Tomás Molina en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gustavo Costas salió con una disposición táctica 3-5-2 con Gabriel Arias bajo los tres palos; Nazareno Colombo, Marco Di Césare y Agustín García Basso en defensa; Santiago Solari, Santiago Sosa, Agustín Almendra, Facundo Mura y Juan Fernando Quintero en la mitad de cancha; y Adrián Martínez y Maximiliano Salas en la delantera.

Silvio Trucco fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Único Madre de Ciudades.

En la próxima fecha, el Ferroviario visitará a Estudiantes y la Academia jugará de local frente a Lanús.

stats