Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610007

Atlético Tucumán logró sacar el empate a 1 gol en casa de Independiente

Atlético Tucumán logró sacar el empate a 1 gol en casa de Independiente

0

Nadie logró sacar ventaja en la Caldera del Diablo, en el empate a 1 gol entre El Rojo y el Decano, en la fecha 12 del torneo Argentina - Copa LPF 2024.

Fue Mateo Bajamich quien dio la ventaja a Atlético Tucumán en el minuto 33 de la primera mitad; sin embargo, Mauricio Isla igualó el marcador en el minuto 43 de la segunda mitad.

El protagonismo de Mauricio Isla lo consagró como el mejor jugador del partido. El defensor de Independiente fue importante por convertir 1 gol, quitó 2 pelotas y sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Otro de los futbolistas clave en la Caldera del Diablo fue Mateo Bajamich. El delantero de Atlético Tucumán convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Independiente y dio 7 pases correctos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Ayrton Costa, Marcelo Estigarribia, Renzo Tesuri y Nicolás Romero.

El entrenador de Independiente, Carlos Tévez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rodrigo Rey en el arco; Mauricio Isla, Juan Manuel Fedorco, Ayrton Costa y Damián Pérez en la línea defensiva; Javier Ruiz, Iván Marcone, Federico Mancuello y Alex Luna en el medio; y Ignacio Maestro Puch y Gabriel Ávalos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Facundo Sava se plantaron con una estrategia 4-4-2 con José Devecchi bajo los tres palos; Agustín Lagos, Nicolás Romero, Francisco Flores y Juan José Infante en defensa; Renzo Tesuri, Adrián Sánchez, Guillermo Acosta y Justo Giani en la mitad de cancha; y Mateo Bajamich y Marcelo Estigarribia en la delantera.

El partido en la Caldera del Diablo fue dirigido por el árbitro Facundo Tello Figueroa.

Por la próxima fecha, el Rojo visitará a Banfield. Por otro lado, el Decano recibirá a Gimnasia.

stats