Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610007

Godoy Cruz no pudo con San Lorenzo y cayó 1-0

Godoy Cruz no pudo con San Lorenzo y cayó 1-0

0

El Tomba se fue con las manos vacías del Nuevo Gasómetro luego de perder ante el Ciclón por 1-0 en la fecha 9 del torneo Argentina - Copa LPF 2024. Cristian Tarragona definió el destino del encuentro en el minuto 21 del segundo tiempo.

Cristian Tarragona se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de San Lorenzo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 2 pases correctos.

Gonzalo Luján se destacó por su sólida defensa. El defensa de San Lorenzo tuvo un buen nivel por quitar 4 balones y despejar 3 pelotas peligrosas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Franco Petroli y Lucas Arce.

El técnico de San Lorenzo, Rubén Insúa, propuso una formación 4-5-1 con Facundo Altamirano en el arco; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi y Malcom Braida en la línea defensiva; Agustín Giay, Elián Irala, Manuel Insaurralde, Nahuel Barrios y Cristian Ferreira en el medio; y Diego Herazo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Daniel Oldrá salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Franco Petroli bajo los tres palos; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Elías Pereyra en defensa; Vicente Poggi, Nicolás Fernández y Juan Andrada en la mitad de cancha; y Hernán López Muñoz, Tomás Badaloni y Tomás Conechny en la delantera.

El árbitro Andrés Gariano fue el encargado de supervisar el juego en el Nuevo Gasómetro.

En la siguiente fecha el Ciclón se enfrentará de visitante ante Platense, mientras que el Tomba jugará de local frente a Newell`s.

Godoy Cruz sigue firme en el torneo y es el puntero del Zona B, con 23 puntos, mientras que San Lorenzo ocupa el noveno puesto con 15 unidades.

stats