Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610007

Belgrano golea 4-1 a Tigre y Ulises Sánchez firma doblete

Belgrano golea 4-1 a Tigre y Ulises Sánchez firma doblete

0

Por la fecha 12 de Argentina - Copa LPF 2024, el volante Ulises Sánchez anotó dos goles en el aplastante triunfo de Belgrano frente a el Matador. El gol del partido para el local lo anotó Gonzalo Flores (39' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jeremías Lucco (35' 1T), Ulises Sánchez (38' 1T y 41' 1T) y Lucas Passerini (30' 2T).

Ulises Sánchez tuvo una gran actuación. El volante de Belgrano anotó 2 goles, realizó 9 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Lucas Passerini. El atacante de Belgrano brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 18 pases correctos.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 2 amonestados: Francisco González Metilli y Agustín Cardozo.

El DT de Tigre, Juan Carlos Blengio, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Matías Tagliamonte en el arco; Valentín Moreno, Gian Nardelli, Tomás Lecanda y Juan Manuel Sánchez Miño en la línea defensiva; Agustín Cardozo, Santiago González, Martín Garay, Blas Armoa y Ezequiel Forclaz en el medio; y Gonzalo Flores en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Juan Cruz Real salió con una disposición táctica 4-4-2 con Ignacio Chicco bajo los tres palos; Juan Ignacio Barinaga, Matías Moreno, Mariano Troilo y Nicolás Meriano en defensa; Ulises Sánchez, Jeremías Lucco, Ariel Rojas y Francisco González Metilli en la mitad de cancha; y Matías Suárez y Lucas Passerini en la delantera.

Fernando Rapallini fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Matador enfrentará de visitante a Platense, mientras que Belgrano jugará de local frente a Unión. Para el Matador será una cita especial porque volverá a cruzarse a su eterno rival en una nueva edición del clásico de la Zona Norte.

stats