Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610010

SC Braga consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Malmö

0

Por la fecha 6 del grupo D del torneo Europa League 2022 - 2023, SC Braga se quedó con los tres puntos como local frente a Malmö. Los goles del partido para el local los anotaron Ricardo Horta (36' 1T) y Álvaro Djaló (9' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Patriot Sejdiu (32' 2T).

Ricardo Horta fue la figura del partido. El mediocampista de SC Braga fue el autor de 1 gol.

También fue importante Álvaro Djaló. El delantero de SC Braga marcó 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Paulo Oliveira y Hernani Infande.

El director técnico de SC Braga, Artur Jorge, planteó una estrategia 4-4-2 con Matheus Magalhães en el arco; Víctor Gómez, Vítor Tormena, Paulo Oliveira y Nuno Sequeira en la línea defensiva; Rodrigo Gomes, André Castro, Ali Elmusrati y Ricardo Horta en el medio; y Abel Ruíz y Simon Banza en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Age Hareide se pararon con un esquema 5-3-2 con Johan Dahlin bajo los tres palos; Romain Gall, Felix Beijmo, Matej Chalus, Dennis Hadzikadunic y Soren Rieks en defensa; Erdal Rakip, Hugo Larsson y Anders Christiansen en la mitad de cancha; y Ola Toivonen y Mohamed Buya en la delantera.

El árbitro Ruddy Buquet fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Con este resultado, ambos equipos quedaron fuera de la fecha 6 del grupo D de Europa League 2022 - 2023. SC Braga llegó a 10 unidades en el tercer puesto, y Malmö se quedó últimos con cero puntos.

Etiquetas
stats