Por la fecha 2 de la Ligue 1, Lens escaló en la tabla de posiciones este domingo al derrotar en su casa 1-2 a Le Havre AC. A los 9 minutos del primer tiempo, Wesley Said marcó el primer gol después de un remate desde los doce pasos. Luego, en el minuto 40 de la misma etapa, Rayan Fofana amplió la ventaja con una anotación de jugada. El descuento para Le Havre AC llegó en el minuto 48 de la misma mitad después de un disparo de Fodé Doucouré. Sin embargo, el tiempo restante no fue suficiente para revertir el resultado.
El desempeño Rayan Fofana lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Lens mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.
Wesley Said fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Lens mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.
El estratega de Le Havre AC, Didier Digard, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Mory Diaw en el arco; Fodé Doucouré, Gautier Lloris, Ayumu Seko y Yanis Zouaoui en la línea defensiva; Arouna Sangante, Loic Nego, Rassoul Ndiaye y Yassine Kechta en el medio; y Issa Soumaré y Mbwana Samatta en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Pierre Sage salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Robin Risser bajo los tres palos; Matthieu Udol, Malang Sarr, Jonathan Gradit y Deiver Machado en defensa; Ruben Aguilar, Fodé Sylla y Adrien Thomasson en la mitad de cancha; y Wesley Said, Florian Thauvin y Rayan Fofana en la delantera.
Guillaume Paradis fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Stade Océane.
En la siguiente jornada Le Havre AC se enfrentará de local ante Nice y Lens disputará el juego de local frente a Stade Brestois.
Con este resultado, el anfitrión no tiene puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo sexto puesto. Por su parte, la visita suma 3 unidades y se ubica en el noveno lugar.