Contundente victoria como local por 4 a 0 de Lorient ante Stade Rennes en el partido jugado por la fecha 2 de la Ligue 1. El equipo de Olivier Pantaloni controló el partido de principio a fin. Sambou Soumano abrió el camino del triunfo con un disparo. El festín continuó con Aiyegun Tosin (2' 2T), quien se despachó con un remate, y con Pablo Pagis, autor del tercero después de una jugada (20' 2T). Théo Le Bris sentenció el póker de goles a través de un cabezazo (24' 2T).
El mejor jugador del partido fue Théo Le Bris. El centrocampista de Lorient marcó 1 gol.
Pablo Pagis se destacó también en el estadio Stade du Moustoir. El atacante de Lorient anotó 1 gol.
El técnico de Lorient, Olivier Pantaloni, propuso una formación 4-4-2 con Bingourou Kamara en el arco; Igor Silva, Montassar Talbi, Formose Mendy y Panos Katseris en la línea defensiva; Arsène Kouassi, Laurent Abergel, Arthur Avom Ebong y Dermane Karim en el medio; y Aiyegun Tosin y Sambou Soumano en el ataque.
Por su parte, el equipo de Habib Beye salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Brice Samba bajo los tres palos; Anthony Rouault, Jérémy Jacquet y Christopher Wooh en defensa; Valentin Rongier, Mahdi Camara, Seko Fofana y Fabian Rieder en la mitad de cancha; y Quentin Merlin, Ludovic Blas y Mohamed Meité en la delantera.
Jérôme Brisard fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stade du Moustoir.
El próximo partido de Lorient en el campeonato será como local ante Lille, mientras que Stade Rennes visitará a Angers.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 3 puntos y se ubica en el tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 3 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo.