Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610021

Genoa y Frosinone igualaron 1 a 1

Genoa y Frosinone igualaron 1 a 1

0

Cerrado empate 1-1 entre Genoa y Frosinone en el estadio Luigi Ferraris, por la fecha 30 del torneo Italia - Serie A 2023-2024.

Fue gracias a un penal convertido por Albert Gudmundsson en el minuto 29 del primer tiempo que Genoa logró adelantarse en el marcador, pero Frosinone igualó el encuentro al ejecutar Reinier un gol en el minuto 36 de la misma etapa.

Johan Vásquez sacó un tremendo disparo a los 9 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Reinier se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Frosinone metió 1 gol.

También fue importante Albert Gudmundsson. El delantero de Genoa marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Mateo Retegui, Milan Badelj y Nadir Zortea.

El director técnico de Genoa, Alberto Gilardino, planteó una estrategia 3-5-2 con Josep Martínez en el arco; Alessandro Vogliacco, Mattia Bani y Johan Vásquez en la línea defensiva; Stefano Sabelli, Morten Frendrup, Milan Badelj, Junior Messias y Djed Spence en el medio; y Albert Gudmundsson y Mateo Retegui en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Eusebio Di Francesco se pararon con un esquema 3-6-1 con Stefano Turati bajo los tres palos; Pol Lirola, Caleb Okoli y Simone Romagnoli en defensa; Nadir Zortea, Enzo Barrenechea, Marco Brescianini, Emanuele Valeri, Matías Soulé y Reinier en la mitad de cancha; y Walid Cheddira en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Luigi Ferraris fue Juan Sacchi.

Genoa visitará a Hellas Verona en la próxima jornada. Por el lado de Frosinone jugará de local frente a Bologna.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 35 puntos y en el décimo segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 25 unidades y ocupa el décimo octavo lugar en el torneo.

stats