Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610021

Inter y Napoli igualaron 1 a 1

Inter y Napoli igualaron 1 a 1

0

Cerrado empate 1-1 entre Inter y Napoli en el estadio Giuseppe Meazza, por la fecha 29 del torneo Italia - Serie A 2023-2024.

Fue gracias a un gol convertido por Matteo Darmian en el minuto 42 del primer tiempo que Inter logró adelantarse en el marcador, pero Napoli igualó el encuentro al ejecutar Juan Jesus un gol en el minuto 35 de la segunda mitad.

Matteo Darmian se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Inter metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Otro jugador fundamental en la defensa fue Juan Jesus. El zaguero de Napoli fue importante por anotar 1 gol y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Benjamin Pavard, Stanislav Lobotka, Nicolò Barella, Francesco Calzona y Simone Inzaghi.

El director técnico de Inter, Simone Inzaghi, planteó una estrategia 3-5-2 con Yann Sommer en el arco; Benjamin Pavard, Francesco Acerbi y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan y Federico Dimarco en el medio; y Marcus Thuram y Lautaro Martínez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Francesco Calzona se pararon con un esquema 4-3-3 con Alex Meret bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Juan Jesus y Mathí­as Olivera en defensa; Frank Anguissa, Stanislav Lobotka y Hamed Traorè en la mitad de cancha; y Matteo Politano, Giacomo Raspadori y Khvicha Kvaratskhelia en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Giuseppe Meazza fue Federico La Penna.

Inter recibirá a Empoli en la próxima jornada. Por el lado de Napoli jugará de local frente a Atalanta.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 76 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 45 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.

stats