Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610021

Con doblete de Teun Koopmeiners, Atalanta sacó el empate ante Juventus

Con doblete de Teun Koopmeiners, Atalanta sacó el empate ante Juventus

0

Teun Koopmeiners anotó en dos oportunidades para que Atalanta empate 2-2 ante Juventus, en la fecha 28 de Italia - Serie A 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Andrea Cambiaso (20' 2T) y Arkadiusz Milik (24' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Teun Koopmeiners (34' 1T y 29' 2T).

Juventus intentó sorprender con varios remates que no alcanzaron a entrar al fondo de la red y terminó el juego con 9 tiros al arco y 7 afuera.

El desempeño Teun Koopmeiners lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Atalanta metió 2 goles y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Arkadiusz Milik. El atacante de Juventus brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 92 del segundo tiempo Hans Hateboer recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Juventus, Massimiliano Allegri, presentó una disposición táctica 3-6-1 con Wojciech Szczesny en el arco; Federico Gatti, Bremer y Danilo en la línea defensiva; Andrea Cambiaso, Manuel Locatelli, Fabio Miretti, Samuel Iling-Junior, Weston McKennie y Federico Chiesa en el medio; y Arkadiusz Milik en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gian Piero Gasperini salió con una disposición táctica 3-6-1 con Marco Carnesecchi bajo los tres palos; Berat Djimsiti, Isak Hien y Giorgio Scalvini en defensa; Davide Zappacosta, Éderson, Mario Pasalic, Matteo Ruggeri, Charles De Ketelaere y Teun Koopmeiners en la mitad de cancha; y Gianluca Scamacca en la delantera.

Marco Guida fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Allianz Stadium.

En la próxima fecha, Juventus recibirá a Genoa y Atalanta jugará de local frente a Fiorentina.

De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 58 puntos, mientras que la visita, con 47, queda en el sexto lugar.

stats