Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610021

Monza derrotó 1-0 a Cagliari

Monza derrotó 1-0 a Cagliari

0

Monza se impuso en condición de local 1-0 sobre Cagliari en el marco de la fecha 29 del torneo Italia - Serie A 2023-2024. Daniel Maldini aportó la única anotación del partido cuando transcurría el minuto 41 del primer tiempo.

El desempeño Daniel Maldini lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Monza metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Andrea Carboni dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de Monza fue importante por sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 3 amonestados: Armando Izzo, Alessandro Deiola y Warren Bondo.

El estratega de Monza, Raffaele Palladino, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Michele Di Gregorio en el arco; Samuele Birindelli, Armando Izzo, Pablo Marí y Andrea Carboni en la línea defensiva; Warren Bondo, Matteo Pessina, Andrea Colpani, Daniel Maldini y Dany Mota en el medio; y Milan Djuric en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Claudio Ranieri salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Simone Scuffet bajo los tres palos; Gabriele Zappa, Alberto Dossena, Mateusz Wieteska y Tommaso Augello en defensa; Alessandro Deiola, Antoine Makoumbou, Nahitan Nández, Eldor Shomurodov y Jakub Jankto en la mitad de cancha; y Gianluca Lapadula en la delantera.

Matteo Marcenaro fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Brianteo.

En la siguiente jornada Monza se enfrentará de visitante ante Torino y Cagliari disputará el juego de local frente a Hellas Verona.

Con este resultado, el anfitrión acumula 42 puntos a lo largo del certamen y ocupa el noveno puesto. Por su parte, la visita suma 26 unidades y se ubica en el décimo quinto lugar.

stats