Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610021

Roma le ganó a Sassuolo por 1 a 0

Roma le ganó a Sassuolo por 1 a 0

0

Roma sumó de a 3 en el estadio Stadio Olimpico tras ganar por 1 a 0 a Sassuolo, en el partido por la fecha 29 del torneo Italia - Serie A 2023-2024. Lorenzo Pellegrini anotó el gol que selló el destino del encuentro, en el minuto 5 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Lorenzo Pellegrini. El volante de Roma se destacó frente a Sassuolo ya que convirtió 1 gol.

Angeliño también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Roma fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Lorenzo Pellegrini, Sardar Azmoun y Martin Erlic.

El entrenador de Roma, Daniele De Rossi, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Mile Svilar en el arco; Rick Karsdorp, Gianluca Mancini, Diego Llorente y Leonardo Spinazzola en la línea defensiva; Bryan Cristante, Leandro Paredes y Lorenzo Pellegrini en el medio; y Houssem Aouar, Romelu Lukaku y Stephan El Shaarawy en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Davide Bellardini se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Marcus Pedersen, Martin Erlic, Gianmarco Ferrari y Mattia Viti en defensa; Uros Racic, Pedro Obiang y Matheus Henrique en la mitad de cancha; y Grégoire Defrel, Andrea Pinamonti y Armand Laurienté en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gianluca Manganiello.

Roma visitará a Lecce en la próxima jornada, mientras que Sassuolo recibirá a Udinese en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.

El local está en el quinto puesto con 51 puntos, mientras que el visitante llegó a 23 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

stats