Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610021

Lecce se impuso 1-0 a Salernitana con un autogol de Norbert Gyömbér

Lecce se impuso 1-0 a Salernitana con un autogol de Norbert Gyömbér

0

En la fecha 29 del torneo Italia - Serie A 2023-2024, Lecce celebró ante Salernitana en el estadio Stadio Arechi. La ventaja en el marcador favoreció a Lecce después de que el defensor Norbert Gyömbér anotara un gol en contra al minuto 16 del primer tiempo. Salernitana no logró cambiar el resultado a su favor.

El mejor jugador del partido fue Wladimiro Falcone. El portero de Lecce se lució al atajar 7 disparos.

Patrick Dorgu fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Lecce.

El defensor Konstantinos Manolas del Salernitana humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 21 minutos de la primera etapa.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Lassana Coulibaly, Giulio Maggiore, Ylber Ramadani, Roberto Piccoli, Lorenzo Pirola y Alessandro Zanoli.

El técnico de Salernitana, Fabio Liverani, propuso una formación 4-4-2 con Benoit Costil en el arco; Norbert Gyömbér, Konstantinos Manolas, Lorenzo Pirola y Domagoj Bradaric en la línea defensiva; Lassana Coulibaly, Giulio Maggiore, Toma Basic y Antonio Candreva en el medio; y Loum Tchaouna y Shon Weissman en el ataque.

Por su parte, el equipo de Luca Gotti salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Wladimiro Falcone bajo los tres palos; Valentin Gendrey, Marin Pongracic, Federico Baschirotto y Antonino Gallo en defensa; Ylber Ramadani, Alexis Blin, Pontus Almqvist, Rémi Oudin y Roberto Piccoli en la mitad de cancha; y Nikola Krstovic en la delantera.

Fabio Maresca fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Arechi.

El próximo partido de Salernitana en el campeonato será como visitante ante Bologna, mientras que Lecce recibirá a Roma.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 14 puntos y se ubica en el vigésimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 28 unidades y está en el décimo tercer lugar en el torneo.

stats