Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610021

Sassuolo logró sacar el empate de local frente a Roma

0

Sassuolo no pudo en casa con Roma y empataron 1-1 en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore, por la fecha 14 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023.

Con gol de Tammy Abraham comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 84 minutos de esa etapa Andrea Pinamonti logró el empate para el local.

Andrea Pinamonti tuvo una gran actuación. El atacante de Sassuolo brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Rui Patrício. El portero de Roma fue protagonista frente a Sassuolo: contuvo 8 disparos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Nicolò Zaniolo, Armand Laurienté, Kaan Ayhan, Maxime López, George Kyriakopoulos, Bryan Cristante, Andrea Pinamonti y Gianluca Mancini.

El DT de Sassuolo, Alessio Dionisi, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Andrea Consigli en el arco; Jeremy Toljan, Kaan Ayhan, Gianmarco Ferrari y George Kyriakopoulos en la línea defensiva; Davide Frattesi, Maxime López y Abdou Harroui en el medio; y Luca D´Andrea, Andrea Pinamonti y Armand Laurienté en el ataque.

Por su parte, el conjunto de José dos Santos Mourinho Félix salió con una disposición táctica 3-6-1 con Rui Patrício bajo los tres palos; Gianluca Mancini, Chris Smalling y Roger Ibañez en defensa; Zeki Celik, Bryan Cristante, Nemanja Matic, Nicola Zalewski, Cristian Volpato y Nicolò Zaniolo en la mitad de cancha; y Eldor Shomurodov en la delantera.

Giovanni Ayroldi fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.

En la próxima fecha, Sassuolo visitará a Bologna y Roma jugará de local frente a Torino.

De esta manera el local está en el décimo tercer puesto en el campeonato con 16 puntos, mientras que la visita, con 26, queda en el quinto lugar.

stats