Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610021

Con un solo gol de penal, Torino derrotó a Monza en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino

Con un solo gol de penal, Torino derrotó a Monza en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino

0

Torino se quedó con los tres puntos este sábado en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino. En el minuto 22 del segundo tiempo, Antonio Sanabria anotó de penal el gol que le dio el triunfo a Torino.

Antonio Sanabria tuvo una gran actuación. El atacante de Torino brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Samuele Ricci. El volante de Torino se animó a patear 3 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 2 amonestados: Matteo Pessina y Luca Caldirola. Matteo Pessina fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 71 del segundo tiempo.

El DT de Torino, Ivan Juric, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Vanja Milinkovic Savic en el arco; Adrien Tamèze, Alessandro Buongiorno y Ricardo Rodrí­guez en la línea defensiva; Raoul Bellanova, Samuele Ricci, Karol Linetty, Valentino Lazaro y Nikola Vlasic en el medio; y David Okereke y Duván Zapata en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Raffaele Palladino salió con una disposición táctica 4-5-1 con Michele Di Gregorio bajo los tres palos; Samuele Birindelli, Armando Izzo, Pablo Marí y Andrea Carboni en defensa; Matteo Pessina, Roberto Gagliardini, Andrea Colpani, Daniel Maldini y Jean Akpa Akpro en la mitad de cancha; y Milan Djuric en la delantera.

Gianluca Aureliano fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Torino enfrentará de visitante a Empoli, mientras que Monza jugará de visitante frente a Napoli.

De esta manera el local está en el octavo puesto en el campeonato con 44 puntos, mientras que la visita, con 42, queda en el décimo primer lugar.

stats