Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610021

Torino domina y gana con un sólido 2-0 a Udinese

Torino domina y gana con un sólido 2-0 a Udinese

0

El partido correspondiente a la fecha 29 del torneo Italia - Serie A 2023-2024, entre Udinese y Torino, terminó 0-2 a favor de la visita. Fue Duván Zapata quien inauguró el marcador al minuto 9 de la primera mitad. Más tarde, en el minuto 7 de la segunda etapa, Nikola Vlasic aumentó la ventaja, asegurando la victoria de Torino.

Nikola Vlasic hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 7 de la segunda etapa. Con fuerte remate, el volante dejó sin chances al arquero Maduka Okoye luego de recibir un centro de Duván Zapata.

Nikola Vlasic sacó un tremendo disparo a los 7 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Duván Zapata fue la figura del partido. El delantero de Torino marcó 1 gol y remató al arco contrario en 6 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Nikola Vlasic. El mediocampista de Torino fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Walace, Kingsley Ehizibue, Alessandro Buongiorno, Lautaro Giannetti y Saba Sazonov.

El director técnico de Udinese, Gabriele Cioffi, planteó una estrategia 4-4-2 con Maduka Okoye en el arco; João Ferreira, Jaka Bijol, Lautaro Giannetti y Hassane Kamara en la línea defensiva; Roberto Pereyra, Sandi Lovric, Walace y Martín Payero en el medio; y Florian Thauvin y Lorenzo Lucca en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ivan Juric se pararon con un esquema 5-3-2 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Raoul Bellanova, Mërgim Vojvoda, Alessandro Buongiorno, Adam Masina y Ricardo Rodrí­guez en defensa; Samuele Ricci, Gvidas Gineitis y Nikola Vlasic en la mitad de cancha; y David Okereke y Duván Zapata en la delantera.

El árbitro Andrea Colombo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Udinese visitará a Sassuolo y Torino jugará de local frente a Monza en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 27 puntos y en el décimo tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 41 unidades y ocupa el décimo lugar en el torneo.

stats