Este viernes, los Blues golearon 5 a 1 en el estadio Boleyn Ground, durante la visita a West Ham por la fecha 2 de la Premier League. El gol del partido para el local lo anotó Lucas Paquetá (5' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron João Pedro (14' 1T), Pedro Neto (22' 1T), Enzo Fernández (33' 1T), Moisés Caicedo (8' 2T) y Trevoh Chalobah (12' 2T).
Moisés Caicedo se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Chelsea metió 1 gol, efectuó 66 pases correctos y recuperó 2 balones.
Otro jugador importante en el partido fue João Pedro. El mediocampista de Chelsea fue el autor de 1 gol, acertó 23 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 2 veces.
El director técnico de West Ham, Graham Potter, planteó una estrategia 4-4-2 con Mads Hermansen en el arco; Jean-Clair Todibo, Maximilian Kilman, Nayef Aguerd y Aaron Wan-Bissaka en la línea defensiva; James Ward-Prowse, Tomás Soucek, El Hadji Malick Diouf y Lucas Paquetá en el medio; y Jarrod Bowen y Niclas Füllkrug en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Enzo Maresca se pararon con un esquema 4-5-1 con Robert Sánchez bajo los tres palos; Malo Gusto, Tosin Adarabioyo, Trevoh Chalobah y Marc Cucurella en defensa; Enzo Fernández, Moisés Caicedo, João Pedro, Estêvão y Pedro Neto en la mitad de cancha; y Liam Delap en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Boleyn Ground fue Michael Oliver.
West Ham visitará a Nottingham Forest en la próxima jornada. Por el lado de los Blues jugarán de local frente a Fulham.
Terminado el encuentro, el equipo local queda sin puntos y en el vigésimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 4 unidades y ocupa la punta del torneo.