Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Huracán hizo de local en el Único de La Plata y jugó con la camiseta de Cambaceres

0

Huracán vivió hoy una insólita situación en la previa del encuentro ante Estudiantes de La Plata por la sexta fecha del Campeonato Clausura femenino de fútbol ya que fue local en el Estadio Único de la capital bonaerense y por la falta de camisetas debió utilizar la de Cambaceres.

Por disposición de los encargados de la seguridad, el equipo femenino del “Globo” debió trasladarse hasta La Plata para recibir a Estudiantes en el estadio Único Diego Armando Maradona.

Esta situación generó un inconveniente para la delegación de Huracán, que no llegó al estadio con la ropa del club y tuvo que salir a buscar una alternativa.

Finalmente, el club Cambaceres, de la localidad vecina de Ensenada, le prestó un juego de camisetas a las jugadoras del “Globo” dirigidas por Juan Palermo.

El partido programado para las 13:00 sufrió un retraso de 20 minutos y Huracán salió a jugar con una camiseta alternativa de Cambaceres de color gris con detalles rojos.

En la transmisión del partido por el canal DeporTV informaron que las camisetas de Huracán llegaron al estadio cerca de los 10 minutos del primer tiempo y que para el segundo tiempo se iba a realizar el cambio de indumentaria.

Etiquetas
stats