Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Liniers perdió pero sigue líder del torneo Clausura de la Primera D, a una fecha del final

0

Liniers perdió hoy de local ante Lugano, 2 a 1, pero sigue como único líder del torneo Clausura de Primera D a una fecha del final.

Luis Giménez (3m PT) y Luis Olmedo (21m ST) convirtieron para Lugano y descontó Javier Cermesoni (38m ST de penal).

Liniers sigue en la punta con 20 unidades porque Cambaceres desperdició la chance de superarlo: perdió 2-0 con Yupanqui y se quedó en 19, igual que su vencedor de hoy y Juventud Unida. Los cuatro son los únicos con posibilidades de ganar el torneo y se cruzarán entre sí en una jornada final para el infarto.

Otros resultados de la jornada: Centro Español 1 - Puerto Nuevo 1, Central Ballester 0 - Deportivo Paraguayo 1, Argentino (R) 2 - Sportivo Barracas 1, Muñiz 1 - Juventud Unida 2.

El certamen se resolverá en la última fecha, que tendrá estos encuentros: Juventud Unida-Cambaceres, Paraguayo-Muñiz, Puerto Nuevo-Central Ballester, Sportivo Barracas-Centro Español, Lugano-Argentino de Rosario, Yupanqui-Liniers.

El ganador del certamen jugará la final por el primer ascenso a la C con Puerto Nuevo, que se quedó con el Apertura.

Posiciones: Liniers, 20; Cambaceres, Juventud Unida y Yupanqui, 19; Sportivo Barracas, 17; Argentino de Rosario, 16; Centro Español, 14; Lugano, 12; Puerto Nuevo, 9; Central Ballester, 7; Muñíz, 6; Deportivo Paraguayo, 5.

Etiquetas
stats