Telam agency advice

Newell's: Taffarel seguirá hasta diciembre pero no será el técnico en 2022

0

El director técnico interino de Newell's, Adrián Taffarel, continuará en el cargo hasta el fin de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en diciembre, pero no seguirá el año próximo al frente del equipo, que ayer venció 1-0 a Unión como local por la fecha 20.

"Taffarel no va a ser el técnico. Contra Independiente ganamos con suerte porque el pibe (el delantero debutante Román Bravo) metió un golazo en el final y ayer mejoramos, pero no es lo que Newell's necesita", advirtió esta mañana a Télam un allegado a la comisión directiva del club del Parque Independencia de Rosario.

Taffarel, director técnico de la séptima división de AFA, tomó la conducción interina del equipo que dejó el entrenador Fernando Gamboa y lo dirigió en cuatro partidos, en los que empató sin goles como local con Aldosivi, perdió 2-1 como visitante de Sarmiento y venció como local 1-0 a Independiente y a Unión.

Consultado sobre su posible reemplazante, un vocero "rojinegro" anticipó a esta agencia que "(el director técnico de Defensa y Justicia Sebastián) Beccacece casi seguro que no y después hay una lista de nombres con los que se está hablando".

Esta extensa nómina de candidatos a dirigir a Newell's está integrada, entre otros, por Ramón Díaz, Daniel Passarella, Ricardo Caruso Lombardi, Mario Sciacqua, Juan Pablo Vojvoda, Javier Sanguinetti, Jorge Almirón y Darío Franco.

Etiquetas
stats