Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Programación de TV del domingo 20 de agosto: River hace su debut

River mete primera en la Copa de la Liga.

elDiarioAR

0

El domingo, habrá cinco encuentros correspondientes a la primera fecha de la Copa de la liga.

A primera hora, Arsenal recibirá a Instituto. Los oriundos de Sarandí se ubican últimos en las dos tablas que definen los descensos. Está obligado a ganar si pretende aferrarse a la primera división. Los visitantes, por su parte, buscarán mejorar la producción del semestre anterior.

Luego, Sarmiento se medirá con Tigre en Junín. Los locales querrán revertir la imagen que dejaron en las últimas fechas del torneo previo y romper la racha de seis partidos sin victorias. El “Matador”, contrariamente, querrá tomar fuerza luego de las dos victorias seguidas que obtuvo antes del parate de invierno.

A la misma hora, Rosario Central será anfitrión de Atlético Tucumán. Se trata de dos equipos que realizaron buenas campañas en la Liga Profesional y que ahora pretenderán revalidarlas en la Copa.

A continuación, Lanús y San Lorenzo protagonizarán uno de los cruces más atractivos del fin de semana. Sus sendos rendimientos fueron más que auspiciosos durante la temporada, por lo que habrá promesa de buen fútbol en el sur del conurbano bonaerense.

En último turno, será el debut de River en el certamen. El conjunto dirigido por Martín Demichelis, vigente campeón del fútbol local, buscará reponerse luego de la temprana eliminación en Copa Libertadores en manos de Inter. Visitará el estadio Diego Armando Maradona, casa de Argentinos Juniors, que también se despidió en octavos de final de la máxima competición continental.

En Australia, tendrá lugar la final del Mundial de fútbol femenino 2023. España e Inglaterra se verán las caras en Sidney para definir cuál será el seleccionado campeón.

Además, se disputará las final del Másters 1000 de Cincinnati.

Fútbol

  • 14.00 Arsenal Vs Instituto (Copa LPF) ESPN PREMIUM
  • 16.00: Sarmiento Vs Tigre (Copa LPF) TNT Sports
  • 16.15 Rosario Central Vs Atlético Tucumán (Copa LPF) ESPN PREMIUM
  • 18.30: Lanús Vs San Lorenzo (Copa LPF) TNT Sports
  • 21.00: Argentinos Juniors Vs River Plate (Copa LPF) ESPN PREMIUM
  • 07.00: España Vs Inglaterra (Final Mundial Femenino Australia/Nueva Zelanda) Direc TV Sports

Tenis

  • Final masculina (Másters 1000 Cincinnati) ESPN 3, Star +
Etiquetas
stats