La elección de Trueno para protagonizar la nueva campaña de Mostaza no es casual. Su historia personal, marcada por el barrio, el freestyle y el sueño de llegar a un estadio, lo convierte en el emblema perfecto de esta campaña. “Nunca te achiques” abre la boca bien grande para darle voz a una generación que no se calla nada, con cuatro historias inspiradoras de streamers, modelos, emprendedores y músicos, dando de lleno en el target de la GEN Z al cual Mostaza representa como ninguna otra marca de cadena rápida.
Las personalidades de Trueno, Coker, Anabel Sánchez y Sele Mosca son el reflejo de la propuesta creativa de Mostaza, pensada para inspirar a esta generación e invitarlos a ser su mejor versión, una que no sabe lo que es darse por vencido.
A través de una serie de spots, cobran voz las historias de estas personalidades, influencers y artistas que, en un punto de su vida, se vieron frente a la situación de animarse a dar un paso que significó un antes y un después en sus carreras. Así, pudieron trascender prejuicios, estigmatizaciones y falsas creencias.
“Nunca te achiques sintetiza la esencia de Mostaza: una marca grande en productos, en actitud y en identidad argentina, a la vez que refuerza nuestro compromiso con una generación que siempre se anima a ir por más, pisando fuerte y sin darse por vencidos”, afirma Carola Garibaldi, directora de Marketing de Mostaza.
De la mano de esta campaña, llega otra gran novedad: el lanzamiento de la nueva hamburguesa TR1 X Trueno, una edición especial compuesta por dos medallones de carne y una combinación de sabores intensos: bacon, cebolla crispy, salsa barbacoa smoked y queso cheddar en un pan artesanal.