Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Luis Miguel, la serie: Diego Boneta confirmó que habrá una tercera y última temporada

Diego Boneta confirmó la tercera temporada de la serie de Luis Miguel

elDiarioAR

0

El domingo pasado llegó el final de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, la biopic emitida por Netflix y que durante las últimos ocho semanas mantuvo a la expectativa a los seguidores de El Sol de México en todo el mundo.

Después de que terminara el último episodio, los fans se volcaron a las redes sociales para expresar la desolación y el lamento por el vacío que se genera cada vez que una serie llega a su final. Sin embargo, al final del último capítulo se confirma que habrá tercera temporada y el actor Diego Boneta también lo aseguró desde su cuenta de Instagram.

A través de un escueto mensaje, el actor que encarna a Luis Miguel en distintas etapas de su vida adulta, anunció que la historia continuará por una temporada más y que será la última.

“El Sol seguirá brillando en una tercera y última temporada”, escribió Boneta en un posteo publicado en su cuenta oficial de Instagram, junto con una fotografía en la que se lo ve caracterizando a Luis Miguel, parado sobre el escenario.

Según Variety, medio especializado en la industria audiovisual internacional, ya está en producción la entrega final de la biografía del cantante mexicano por adopción pero nacido en Puerto Rico. Aunque todavía no se conocen detalles de su estreno ni de su contenido.

Además, Carla González Vargas, quien es una de las productoras del serie, reveló durante una reciente entrevista que en la tercera entrega de la historia de Luismi se podrá “conocer a mayor profundidad distintas aristas de la vida del cantante”.

ALERTA DE SPOILER

El final del episodio 8 de la segunda temporada dejó diferentes cabos sueltos que el público podrá atar recién en la próxima tanda. Como se pudo ver, la línea temporal de Luis Miguel llegó a su fin en el año 2007. En aquel entonces, el cantante todavía estaba en pareja con Aracely Arámbula -ex esposa y madre de Miguel y Daniel, los dos hijos menores de Micky- quien no permitió que se usara su persona para referenciar a ningún personaje.

Lo que sí se pudo ver en estos últimos capítulos es cómo el cantante terminó por arruinar la relación que tenía con Erika (en la vida real, Issabela Camil, quien es interpretada por la actriz Camila Sodi), a la vez en que se vio el comienzo de la relación con Daisy Fuentes, la periodista de MTV con la que estuvo en pareja tres años.

Y también fueron protagonistas los vaivenes con su hija Michelle Salas, encarnada por la argentina Macarena Achaga. En esta segunda temporada se vio cómo el cantante interrumpió y retomó el contacto con ella y, finalmente, su decisión de no querer revelar públicamente su paternidad. Aunque el punto más espinoso fue el romance clandestino con el manager de Micky, Alejandro Asensi (en la ficción, el personaje se llama Mauricio Ambrosi). El mejor amigo y representante del cantante le llevaba veinte años a la modelo. La segunda temporada de la serie concluye cuando Micky recibe fotos de paparazzi que registran la relación.

Contenidos de la tercera temporada

  • Sus problemas financieros

En 2008, Luis Miguel tuvo que afrontar una enorme deuda por no declarar los impuestos de su penthouse en el edificio Jade en Brickell, Miami, la cual ascendía a más de 132 mil dólares. En 2006, también tuvo problemas por no pagar una deuda de uso de un terreno de playa en el puerto de Acapulco. En 2011 volvería a encontrar un problema similar, por no pagar los honorarios prometidos a un abogado llamado William Brockhaus. Esto podría ser abordado en la serie.

  • La demanda de Alejandro Fernández

No se puede dejar pasar la millonaria demanda que presentó el cantante Alejandro Fernández en 2015 después de que Luis Miguel decidiera cancelar su participación en una gira que harían en conjunto. Asimismo, en 2017 sería demandado por Warner Music por no grabar cuatro discos.

  • Mariah Carey

Al final de la segunda temporada de Luis Miguel se presenta Daisy Fuentes, reportera de MTV que fue pareja del cantante durante un tiempo. De igual forma, se podría abordar su romance con Mariah Carey, con quien salió de 1998 a 2001. Esto marcaría un cambio ya que serían las relaciones más publicitadas y comentadas del ícono.

  • Los fracasos y las peleas con Manzanero

Entre 1995 y 2004, años que no han sido cubiertos la serie, fueron lanzados “Nada es Igual”, uno de los discos peor recibidos del cantante, y las otras dos continuaciones de “Romance”, con el segundo siendo producido sin tanta participación de Armando Manzanero. En aquella época los medios reportaron que hubo tensión entre los artistas, inclusive Manzanero hizo algunas declaraciones contra Luis Miguel.

NB

Etiquetas
stats