Diana Mondino le dio un cargo a su hijo en la Cancillería pero dicen que no cobrará un sueldo
La flamante canciller de la Nación, Diana Mondino, nombró a su hijo Francisco Pendás como vocero de la cartera en la que acaba de asumir. La información fue confirmada el periodista Eduardo Feinmann en su programa televisivo.
“Diana Mondino nombró vocero a su hijo. ¿No eran lo nuevo, lo distinto, el cambio? Eso lo hacía el kirchnerismo. Pero bueno, qué se yo, cada uno elige. Eso es típico de casta”, señaló Feinmann al aire en su programa de LN+.
El conductor se mostró visiblemente irritado por la novedad: “Lo entiendo con Karina Milei, fue una pieza clave en el armado. Pero que el resto de los ministros lleve a sus hijos me hace ruido. Pero bueno, ahora el hijo de Mondino es el vocero de Mondino.
Sin embargo, desde el entorno de Diana Mondino, desmintieron rotundamente el cargo. “Francisco es una persona brillante que va a trabajar gratis, aportando ideas para salir adelante después del desastre que deja Santiago Cafiero, no existe un aspecto transaccional, se ve que el kirchnerismo está acostumbrado a nombrar gente para que cobre por las dudas, no somos todos iguales”, respondieron desde el despacho de la canciller a MDZ.
Quién es el hijo de Diana Mondino
Francisco Pendás tiene 32 años, el Licenciado en Administración de Empresas y es uno de los principales constructores de la estructura y de la militancia que apoya a Milei desde la juventud del Partido Demócrata en la provincia de Córdoba, espacio que se unió a La Libertad Avanza (LLA). Ahora ocupará un cargo en el Ministerio que encabeza su propia madre, pese a que el discurso del espacio que llegó al gobierno habló de “terminar con los privilegios”.
NB
0