Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuáles fueron los 10 videos musicales más vistos en Argentina durante el 2021

Cuáles fueron los videos musicales más vistos de YouTube

elDiarioAR

0

Con el cierre de año comienzan los balances de ciclo y distintas plataformas recopilan qué fue lo mejor de sus contenidos. Spotify, que realiza anualmente una selección personalizada para cada usuario, ya lanzó los resúmenes del 2021 y YouTube hizo lo propio con sus videos.

En un ranking de 10, la plataforma detalló cuáles fueron las tendencias musicales en Argentina durante este año y qué artistas tuvieron mayor éxito. Al registrar los videos más vistos, observaron que los géneros que se destacaron fueron el trap, la cumbia y el reggaetón, y los referentes más escuchados fueron María Becerra, Duki, Khea, L-Gante y Tiago PZK.

1. L-Gante || BZRP Music Sessions #38

El trapero L-Gante saltó a la fama durante el verano y su popularidad se exacerbó luego de que la vicepresidenta Cristina Fernández Kirchner lo nombrara. En este video, participó en las famosas sesiones del productor musical Bizarrap.

2. Rusherking, Tiago PZK, KHEA, LIT Killah, Duki, Maria Becerra - ADEMAS DE MI REMIX

Este remix reunió a algunos de los traperos más importantes de Argentina, generando un éxito asegurado que se vio reflejado en la cantidad de vistas del video.

3. NO ME CONOCEN (REMIX) - BANDIDO, DUKI, REI, TIAGO PZK

Otro videoclip con varios de los referentes del trap argentino, que obtuvo más de 162 millones de visitas.

4.TINI, Maria Becerra - Miénteme

En nueva colaboración, las jóvenes cantantes María Becerra y Tini Stoessel rompieron varios récords.

5. J. Balvin, Maria Becerra - Qué Más Pues?

2021 fue el año de María Becerra, que además de lanzar su primer álbum de estudio encabezó el ranking de presencia en los videos más vistos, ocupando cinco puestos. Entre las colaboraciones que realizó, creó esta canción con el artista internacional J.Balvin.

6.DAMAS GRATIS - PERRITO MALVADO Ft. L-GANTE & MARITA

La clásica cumbia villera de la mano de Pablo Lescano, de Damas Gratis, se reunió con la nueva cumbia 420 de L-Gante para hacer este tema que alcanzó 88 millones de reproducciones.

7.Maria Becerra, Cazzu - ANIMAL

Con el nombre que le dio el título a su primer álbum, María Becerra lanzó a principio de año Animal junto a la trapera Cazzu.

8.Maria Becerra - ACARAMELAO

Nuevamente, aparece la joven cantante que cosechó más de 2.62 mil millones de reproducciones en YouTube durante el último año y está en el ranking de Artistas Principales de esa plataforma hace 113 semanas.

9.Tiago PZK, LIT killah - Entre Nosotros

Probando distintos estilos, estos dos traperos hicieron una colaboración que estuvo durante varias semanas en lo más escuchado de Argentina.

10.TINTY NASTY - L-Gante, Dillom (Prod By DT.Bilardo & Omar Varela) - Cumbia 420

Es una de las canciones más conocidas dentro de la Cumbia 420, un subgénero que mezcla La cultura del barrio, el trap, la cumbia y el reggaetón.

El top ten muestra el éxito de los artistas locales que, de acuerdo a la estadísticas de YouTube, se encuentran dentro de los Artistas Principales desde hace más de 150 semanas y hasta superan las 20 millones de reproducciones semanales.

MGF

Etiquetas
stats