Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vinos y cine Qué hacer en Buenos Aires
“Días de vino”, un circuito de degustación y cine al aire libre

Días de Vino, una propuesta para celebrar esa bebida

elDiarioAR

0

A modo de celebración del Día del Vino Argentino, que se conmemora cada 24 de noviembre, distintas jurisdicciones organizaron actividades para esa fecha. Una de las centrales estará en los barrios de Villa Devoto, La Paternal y Villa del Parque que, juntos, conforman el distrito del vino.

Así, entre el 24 y 28 de este mes se desarrollará Días de Vino. La propuesta invita a recorrer los barrios con degustaciones de esas bebidas, menúes especiales y descuentos en distintos locales. Todo esto se podrá disfrutar en los comercios adheridos a la iniciativa, que son 15 entre bares, restaurantes y vinotecas.

El evento es organizado por la Cámara de Comerciantes de Villa Devoto y es necesario adquirir entrada. Para hacerlo, hay que entrar al sitio web de la actividad y hacer click en el botón que dice “Entradas”. El valor de la misma es de $1450 más $105 por costo de servicio, lo que da un total de $1555. Además, se cobra un seguro de copa de $300 que es devuelto al finalizar el recorrido.

Todo el circuito dura tres horas y será entre las 18:30 y las 21:30. La acreditación se hace en Barrica Uno (Mariscal Francisco Solano Lopez 3699) o Monte Olivia (Fernandez de Enciso 3999). En este segundo lugar se debe devolver la copa al terminar.

Por otra parte, la celebración propone una proyección al aire libre de la película Vino para Robar, en Plaza Arenales. Si bien no hay que pagar entradas, sí se deben reservar porque la capacidad es limitada.

Otros distritos, como la municipalidad de Vicente López, se sumaron a esta iniciativa y realizarán sus propios recorridos durante el Día del Vino.

MGF

Etiquetas
stats