Argentino Capaldo marca en Salzburgo, que avanza de ronda en la Copa de Austria

0

El argentino Nicolás Capaldo convirtió hoy un tanto en la goleada que su equipo, Salzburgo, obtuvo sobre Kalsdorf, por 8-0, para acceder a la tercera ronda de la Copa de Austria de fútbol.

El mediocampista pampeano, de 23 años, alcanzó el tercer tanto del equipo ganador, a los 40 minutos del primer tiempo, en el cotejo desarrollado en el estadio Red Bull Arena.

Capaldo, exintegrante de Boca Juniors, arribó a la institución austríaca en este mercado de pases, al cabo de una operación que le dejó al club xeneize un monto cercano a los 5,5 millones de euros.

Desde que llegó a su nuevo equipo, el volante argentino jugó los 8 encuentros de la Bundesliga austríaca y marcó un tanto (en la victoria 1-0 sobre Hartberg, en agosto pasado), según contempló el sitio Flashscore.

Los otros tantos de la contundente victoria del Salzburgo los anotaron los suizos Noah Okafor (2) y Bryan Okoh; Nicolas Seiwald, los dinamarqueses Rasmus Kristensen (de penal) y Maurits Kjaergaard, además del esloveno Benjamin Sesko

Otros resultados: Hohenems 0-Sturm Graz 4; Bregenz 0-Lafnitz 7.