Dos bajas en España tras el empate con Egipto en el debut del fútbol olímpico

0

El seleccionado de España masculino de fútbol sub-23 sufrió hoy las lesiones de Óscar Mingueza y Dani Ceballos en el debut en empate contra Egipto sin goles, por el grupo C de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En el caso de Mingueza, compañero de Lionel Messi y Sergio Agüero en Barcelona, padeció una lesión en el bíceps femoral, y Ceballos, de Real Madrid, sufrió un esguince de tobillo derecho y lo evaluarán en las próximas 48 horas, según comunicó la Federación Española en un breve documento.

“Las lesiones de Mingueza y Ceballos no tienen buena pinta”, afirmó el seleccionador, Luis de la Fuente en la conferencia de prensa posterior.

La lesión de Mingueza se dio a los 20 minutos del primer tiempo al medirse en una carrera con el delantero Ahmed Yasser Rayyan, momento en el que sintió un tirón en la zona del muslo izquierdo y pidió automáticamente el cambio.

Otro fue el caso de Ceballos, que tras una entrada involuntaria de Taher intentó continuar pero a los pocos minutos debió ser reemplazado y ahora podría perderse el resto de los Juegos Olímpicos.

España y Egipto, con un punto, integran la zona con Australia (3) y Argentina (0).