Telam agency advice

Brown de Adrogué empató y subió al segundo lugar de la zona B de la Primera Nacional

0

Brown de Adrogué empató hoy ante Barracas Central, por 1 a 1, de visitante y subió al segundo puesto de la zona B, de la Primera Nacional tras jugar uno de los dos encuentros del grupo que abrieron la 15ta. fecha del torneo.

El delantero Facundo Bruera convirtió a los 5 minutos de la primera etapa para Brown de Adrogué y Germán Estigarribia igualó a los 25 minutos del mismo período para Barracas Central.

Con este resultado, Brown de Adrogué quedó segundo en su grupo con 23 puntos, en tanto que Barracas Central está cuarto con 22 unidades.

En el otro encuentro por que se disputó en la jornada, por el mismo grupo, Tristán Suárez empató frente a San Telmo, por 1-1, como visitante.

El atacante Alexis Domínguez abrió el marcador para Tristán Suárez a los 28 minutos de la segunda mitad y Ramiro López, de tiro penal, lo igualó a los 40 minutos de la misma etapa.

Con el resultado, Tristán Suarez está en la decimocuarta ubicación con 16 puntos y San Telmo, décimo con 19 unidades.

Mañana la competencia continuará de la siguiente manera:

Zona A: Deportivo Maipú, de Mendoza-Belgrano, de Córdoba, (15:30 horas); Quilmes-Almirante Brown (17); Tigre (que buscará volver a la punta)-Nueva Chicago (17:10) y Alvarado-Chacarita (19).

Zona B: Deportivo Morón-Santamarina y Güemes, de Santiago del Estero (que intentará mantenerse líder del grupo)-Almagro (15); Ferro-Defensores de Belgrano (15:10); All Boys-Atlético Rafaela, Independiente Rivadavia-Guillermo Brown (PM) e Instituto-San Martín (SJ) (15:30).

La decimoquinta fecha, cerrará el lunes 5 de julio con estos encuentros:

Zona A: Agropecuario-San Martín (T), Temperley-Riestra y Estudiantes (RC)-Gimnasia (M) (15); Estudiantes (BA)-Atlanta (15:10).

Zona B: Gimnasia (J)-Villa Dálmine (14).

Tuvo fecha libre, Mitre, de Santiago del Estero.

Los equipos que terminen el torneo liderando las zonas A y B, jugarán un partido final entre si, para determinar el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

=Posiciones=

Zona A: Gimnasia (M), 26 puntos; Tigre y Atlanta, 25; San Martín (T) y Almirante Brown, 23; Quilmes, 19; Alvarado, Agropecuario y Belgrano, 18; Estudiantes (RC), 17; Chacarita, 16; Riestra y Mitre (SdE), 15; Estudiantes (BA), Deportivo Maipú y Temperley, 13; y Nueva Chicago, 7.

Zona B: Güemes (SdE), 27; Brown (A), 23; Independiente Rivadavia y Barracas Central, 22; Deportivo Morón, 21; Defensores de Belgrano y Gimnasia (J), 20; Santamarina, Ferro y San Telmo, 19; All Boys, 18; Atlético Rafaela y Almagro, 17; Tristán Suárez, 16; Instituto, 15; San Martín (SJ), 14; Villa Dálmine, 12; y Brown (PM), 10.

Etiquetas