Telam agency advice

Burián: "Encontramos ante Racing nuestra mejor versión del torneo anterior"

0

El arquero uruguayo de Colón de Santa Fe, Leonardo Burián estimó que, en el éxito ante Racing (2-1) en Avellaneda, su equipo encontró "la mejor versión del torneo anterior", en el que resultó ganador de la Copa de la LPF tras superar al mismo rival en la final por 3-0.

"Nosotros estábamos tratando de buscar esa mejor versión nuestra que nos dio el torneo anterior y creo que esta vez lo logramos", consideró Burián en declaraciones para la prensa.

"Sabíamos que iba a ser un partido con mucho ritmo, como se dio, con Racing que está en un momento de transición con el cambio de técnico", prosiguió una de las figuras del partido.

Sobre el duelo especial que mantuvo con Lisandro "Licha" López, el capitán e ídolo de la "Academia", al que le tapó varios remates al gol, incluido un tiro penal en el primer tiempo, manifestó: "Lisandro se debe querer matar, pero son circunstancias del partido".

"Sabíamos que ellos se iban a venir con todo por igualar y eran los momentos que todos debíamos aportar el mayor esfuerzo y lo mío fue un granito de arena más", indicó el guardameta de 37 años, ex Nacional de Montevideo.

Por su parte, el delantero Lucas Beltrán, autor del gol de la victoria "sabalera", valoró la conquista porque le faltaba "convertir, debido a que hacía rato que no lo podía hacer".

"Por eso el desahogo con el grito del festejo, además que sirvió para el triunfo. Ahora espero que sigan más", expresó como deseo el delantero de 20 años, que está a préstamo de River Plate.

Finalmente, Beltrán fijó los objetivos del grupo: "Terminar entre los tres primeros en este torneo; ganar el clásico -ante Unión en la última fecha- y vencer en la final por el trofeo de Campeones", que disputarán con el campeón de la actual competencia de la LPF.

Etiquetas
stats