Nicolás Cambiasso, presidente de All Boys, expresó esta tarde que le hubiese gustado Âotro final para el exentrenador José ÂPepe Romero, quien dejó la conducción del equipo en el presente torneo de la Primera Nacional, a causa de la mala campaña.
ÂLógico que me hubiese gustado otro final para ÂPepe (Romero). Pero las cosas a veces se suceden sin que a los protagonistas les guste lo que pasaÂ, dijo el exarquero de la entidad de Floresta, que preside el club desde noviembre del año pasado.
Romero, de 69 años y máximo ídolo de la institución ÂalbaÂ, se alejó del club de Âcomún acuerdo (aunque el propio DT luego lo desmintió), en julio pasado, luego de una contundente victoria sobre Brown de Puerto Madryn (3-0), por la 17ma. fecha del campeonato de la Primera Nacional.
ÂLa salida no se dio por una cuestión de resultadosÂ, expresó el directivo, de 43 años, al programa partidario ÂLocos por All Boys (AM 1400 Radio Punto).
ÂEn las relaciones personales hay situaciones y distintos puntos de vista. Lo que sucedió no es lindo para nadieÂ, manifestó Cambiasso, quien confesó también que el exDT (que cumplió más de 400 partidos al frente del equipo principal en sus distintos ciclos) le había comentado su intención de alejarse, después Âde la derrota con Almagro en José IngenierosÂ, en referencia al partido de la 14ta. jornada.
ÂCuando terminó el partido con Almagro, ÂPepe se acercó y nos dijo que dejaba el cargo. Yo lo alenté para que continuara al frenteÂ, sostuvo.
ÂA Pepe (Romero) nunca se le dijo que se tenía que ir. Habrá muchos hinchas doloridos y los entiendo. Pero el club está muy por encima de todos nosotrosÂ, insistió el dirigente, que fue jugador del exentrenador Âalbo en el período comprendido entre 2007-2013.
Cambiasso también resaltó que Marcelo Pascutti, el sucesor de Romero, tiene Âvínculo vigente hasta el 31 de diciembre y resaltó que existe Âuna gran confianza en su trabajoÂ.
ÂEste equipo puede y hasta debería jugar mejor. Seguimos siendo optimistas. La idea es que los más grandes, los mayores de 30 años puedan potenciar a los más jóvenesÂ, amplió.
Por último, el presidente también aclaró que el concurso de acreedores presentado por la entidad recayó en el ÂJuzgado número 14, Secretaría 28 de la Cámara Comercial que ahora está analizando la documentación presentada y más adelante designará un síndicoÂ, dijo.
En el estricto orden futbolístico, el técnico Pascutti dio la nómina de elegidos para el encuentro de mañana ante Tristán Suárez (a las 15.00), en la que figura el retorno del volante Lucio Compagnucci, quien ya cumplió las tres fechas de sanción que arrastraba, luego de la tarjeta roja que vio ante Deportivo Morón (0-3).
En cambio, el delantero Axel Rodríguez quedó marginado de la lista por padecer un Âdesgarro en el recto anterior del cuádricepsÂ.