Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Defensor Martínez Montagnoli firmó contrato en All Boys

0

El zaguero central Leandro Martínez Montagnoli suscribió hoy el vínculo y se transformó en el segundo refuerzo de All Boys, en este mercado de pases, de cara a la continuidad del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El defensor, de 34 años, llegó esta mañana a Buenos Aires, procedente de Tucumán, tras haber jugado el último semestre en Mitre de Santiago del Estero. El jugador estampó su firma por 18 meses.

El exjugador de Defensores de Belgrano, Estudiantes de Buenos Aires, Atlanta, Ferro y Colegiales, entre otras entidades, se pondrá mañana a disposición del técnico “albo”, Marcelo Pascutti.

Martínez Montagnoli, quien realizó divisiones formativas en River Plate, es la segunda incorporación del equipo de Floresta, tras el arribo del marcador de punta derecho, José San Román, también de último tránsito por el Mitre santiagueño.

En tanto, los dirigentes continúan a la búsqueda de uno o dos atacantes para intentar paliar la anemia ofensiva que envuelve al equipo, que ganó apenas uno de los últimos 11 partidos.

Algunas de las alternativas que se mencionaron para incorporar como delanteros son Lucas Delgado (Fénix) o Lucas Di Yorio (ex Aldosivi de Mar del Plata)

Para el encuentro del sábado ante Brown de Adrogué (15.30), en Floresta, el técnico Pascutti no podrá contar ni con el defensor Facundo Butti ni con el mediocampista Lucio Compagnucci, ambos expulsados en el choque del domingo último con Deportivo Morón (0-3), en el Nuevo Francisco Urbano.

Tampoco podrá jugar el zaguero Tomás Oneto, quien en el mismo encuentro acumuló su quinta tarjeta amarilla consecutiva y deberá parar un partido.

Etiquetas
stats