All Boys se fue masticando bronca del estadio Nuevo Monumental luego de perder por apenas un gol ante el Decano, en el partido válido por el partido 30 del torneo Argentina - Copa Argentina 2025. En el minuto 16 del segundo tiempo, Lisandro Cabrera abrió el marcador después de un cabezazo. Posteriormente, Leandro Díaz aprovechó un disparo para anotar el 2-0 al minuto 48 de la misma etapa. All Boys presionó y logró el descuento cuando transcurrían 50' de la misma mitad a través de un cabezazo de Claudio Campostrini. No obstante, el tiempo resultó insuficiente para intentar la remontada.
En el minuto 82 del segundo tiempo, Thiago Calone pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y All Boys se perdió el empate.
Lisandro Cabrera se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Atlético Tucumán mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 5 veces al arco contrario.
También fue importante Leandro Díaz. El delantero de Atlético Tucumán marcó 1 gol.
El director técnico de Atl. Tucumán, Lucas Pusineri, planteó una estrategia 4-4-2 con Juan Ignacio González en el arco; Damián Martínez, Gianluca Ferrari, Miguel Brizuela y Matías Orihuela en la línea defensiva; Carlos Auzqui, Kevin López, Adrián Sánchez y Franco Nicola en el medio; y Lisandro Cabrera y Mateo Coronel en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Mariano Campodónico se pararon con un esquema 4-5-1 con Tiago Libares bajo los tres palos; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel y Tobias Bovone en defensa; Alexis Melo, Leandro Desábato, Tomás Assennato, Ignacio Palacio y Julián Ceballos en la mitad de cancha; y Octavio Bianchi en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Nuevo Monumental fue Andrés Merlos.
El Decano se mantiene con vida en la lucha en el campeonato y obtuvo su boleto a Dieciseisavos tras su victoria sobre All Boys.