La anotación solitaria de Nacional en el estadio Gran Parque Central fue la que inclinó la balanza a su favor contra el Verde en la fecha 6 del grupo F de la Copa Libertadores. Fue Christian Oliva quien logró anotar para que festeje Nacional, en el minuto 42 del segundo tiempo.
Desde el área grande y con una jugada individual desde la derecha, el volante lanzó un balón que sacudió la red y sorprendió al arquero rival.
Christian Oliva se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Nacional metió 1 gol, efectuó 36 pases correctos y recuperó 3 balones.
Otro jugador importante en el partido fue Jorman Campuzano. El mediocampista de At. Nacional acertó 84 pases correctos y quitó 3 pelotas.
El director técnico de Nacional, Pablo Peirano, planteó una estrategia 4-5-1 con Luis Mejía en el arco; Lucas Morales, Paolo Calione, Julian Millan y Gabriel Báez en la línea defensiva; Christian Oliva, Luciano Boggio, Lucas Villalba, Nicolás López y Rómulo Otero en el medio; y Eduardo Vargas en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Javier Gandolfi se pararon con un esquema 4-5-1 con David Ospina bajo los tres palos; Andrés Román, Juan Arias, William Tesillo y Camilo Cándido en defensa; Juan Manuel Zapata, Jorman Campuzano, Marino Hinestroza, Billy Arce y Dairon Asprilla en la mitad de cancha; y Kevin Viveros en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Gran Parque Central fue Maximiliano Ramírez.
At. Nacional es el puntero del Grupo F, con 9 unidades, mientras que Nacional es el último con solo 7 puntos conseguidos.