Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610021

Roma no pudo en casa ante Torino y empataron 1-1

0

Roma y Torino empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la fecha 15 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023.

Con gol de Karol Linetty comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 93 minutos de esa etapa Nemanja Matic logró el empate para el local.

Andrea Belotti desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Roma, ya que no convirtió un penal en el minuto 91 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Nemanja Matic. El volante de Roma metió 1 gol.

Wilfried Singo también fue relevante. El defensor de Torino fue importante por sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Alessandro Buongiorno, Mohamed Mady Camara, Paulo Dybala, Benjamin Tahirovic y Valentino Lazaro. Fue expulsado por roja directa, José Mourinho en el minuto 88 del segundo tiempo.

El estratega de Roma, José dos Santos Mourinho Félix, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Rui Patrício en el arco; Gianluca Mancini, Chris Smalling y Roger Ibañez en la línea defensiva; Zeki Celik, Bryan Cristante, Mohamed Mady Camara, Nicola Zalewski, Cristian Volpato y Nicolò Zaniolo en el medio; y Tammy Abraham en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ivan Juric salieron al campo de juego con un esquema 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Koffi Djidji, David Zima y Alessandro Buongiorno en defensa; Valentino Lazaro, Samuele Ricci, Karol Linetty, Mërgim Vojvoda, Aleksey Miranchuk y Nikola Vlasic en la mitad de cancha; y Antonio Sanabria en la delantera.

Antonio Rapuano fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Stadio Olimpico.

En la siguiente jornada Roma se enfrentará de local ante Bologna y Torino disputará el juego de local frente a Hellas Verona.

Con este resultado, el anfitrión acumula 27 puntos a lo largo del certamen y ocupa el séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 21 unidades y se ubica en el noveno lugar.

stats