Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Papu” Gómez y Molina serán titulares ante Bolivia

0

Alejandro “Papu” Gómez y Nahuel Molina serán titulares esta noche en el cotejo del seleccionado argentino de fútbol ante Bolivia, por la décima fecha de Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022, que se iniciará a las 20.30 en el estadio Monumental, con el 30 por ciento de aforo como prueba piloto para el retorno a la presencialidad del público en los estadios de fútbol de Argentina.

La alineación argentina será entonces la siguiente: Juan Musso; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alejandro Gómez; Lionel Messi; Ángel Di María y Lautaro Martínez.

El lateral izquierdo Nicolás Tagliafico se quedará fuera del banco de suplentes por una lesión muscular en el aductor izquierdo.

Con la baja de Tagliafico, el técnico perdió entre el primer partido de esta triple jornada y el de esta noche a media docena de los 30 futbolistas convocados originalmente.

Por lesión, además del defensor de Ajax, quedó afuera el arquero de River Plate Franco Armani, mientras por disidencias con los equipos de la Premier League retornaron Emiliano y Emiliano Buendía (Aston Villa), Giovani Lo Celso y Cristian Romero (Tottenham Hotspur).

Etiquetas
stats