Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A los 96 años, murió la actriz Angela Lansbury

Fallece la actriz Angela Lansbury.

elDiario.es / EFE

0

La actriz inglesa Angela Lansbury, la mítica Jessica Fletcher de “Se ha escrito un crimen”, murió este martes a los 96 años, según informó su familia en un comunicado difundido por la revista People. Los hijos de Lansbury detallaron que su madre falleció “mientras dormía” en su vivienda ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos.

La actriz, que estaba próxima a cumplir 97 años el 16 de octubre, se destacó por su trabajo en cine, televisión y teatro durante 70 años, convirtiéndose en una de las actrices europeas de mayor renombre.

Aunque Lansbury se convirtió en un rostro conocido de la pequeña pantalla por encarnar a la novelista Jessica Fletcher en “Murder, She Wrote”, la actriz estuvo nominada hasta en tres ocasiones al Óscar por papeles de reparto —“Gaslight” o “The Picture of Dorian Gray”, “The Manchurian Candidate”— y logró una estatuilla honorífica en 2013, concedida por la Academia de Hollywood.

DA

Etiquetas
stats