Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Deadpool 3
Fanáticos de Marvel celebran la vuelta de Hugh Jackman como Wolverine

Ryan Reynolds y Hugh Jackman protagonizarán la nueva entrega de “Deadpool” de Marvel Studios. Tiene como fecha de estreno el 6 de septiembre de 2024.

elDiarioAR

0

La confirmación llegó ayer martes por la tarde de parte del propio Ryan Reynolds, protagonista de “Deadpool”, al publicar un video en el que explica que no había participado en la última convención D23 de Disney -a principios de septiembre- por su trabajo en la cinta, que estrenará el 6 de septiembre de 2024. Será la primera entrega dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) desde la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney en 2019.

Fiel a su estilo humorístico, Reynolds dice: “Realmente tuve que buscar en mi alma para esta entrega. Su primera aparición en el UCM obviamente necesita sentirse especial. Necesitamos mantenernos fieles al personaje, encontrar nuevas profundidades, motivaciones, sentidos. Fue un desafío increíble que me forzó a buscar en mi interior. Y... no tengo nada. Sí, completamente vacío por acá. Y aterrador. Pero sí tuvimos una idea”, anunció.

Ey Hugh, ¿querés ser Wolverine una vez más?” pregunta, mientras Hugh Jackman pasa por detrás suyo y le responde “Sí, claro, Ryan”, para dar paso al tema clásico de Whitney Houston “I Will Always Love You” y a una imagen del logo de Deadpool marcado por garras de Wolverine.

El breve clip fue suficiente para despertar los festejos de los fans del mundo de Marvel alrededor del planeta, quienes reaccionaron y analizaron en redes sociales lo que vendrá con la participación de Jackman.

Las audiencias disfrutan de la amistad entre ambos intérpretes, que juegan públicamente a gastarse y a competir desde que trabajaron juntos en “X-Men orígenes: Wolverine” (2009). Además, fueron tomadas por sorpresa, ya que se creía que “Logan” (2017) sería la última aparición de Jackman como el héroe del equipo de mutantes.

Aunque los acontecimientos vistos en esa película parecían dar un cierre definitivo a la historia de Wolverine, iniciada con la adaptación de Fox del 2000, los planes de Marvel Studios bajo el comando de su CEO, Kevin Feige, permitieron darle una segunda vida. La misma será dirigida por Shawn Levy, quien también trabajo junto a Reynolds en “Free Guy” (2021).

Desde el lanzamiento de “Black Widow” el año pasado, Marvel desarrolla la “Saga del Multiverso”, que da continuación los largometrajes de los Vengadores, y que rescatará la presencia de diferentes realidades que conviven y que, se espera, introducirán a otras franquicias como los X-Men y los Cuatro Fantásticos.

Un pequeño adelanto de ese entrecruzamiento de héroes pudo verse en “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” (2022), la segunda entrega del hechicero interpretado por Benedict Cumberbatch, en la que John Krasinski tuvo un papel como Reed Richards/Mr. Fantástico y Patrick Stewart en el ya reconocido papel del profesor Charles Xavier.

LC con información de agencia Télam

Etiquetas
stats