Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Murió la actriz Anne Heche tras sufrir un accidente de autos en Los Ángeles

La actriz Anne Heche, en una imagen de archivo

EFE

0

La actriz estadounidense Anne Heche murió este viernes 12 de agosto a los 53 años tras sufrir una herida cerebral severa a causa de un accidente de tráfico una semana antes. La muerte la ha comunicado su amiga Nancy Davis en una publicación de Instagram y posteriormente ha sido confirmada por su familia, que ya había adelantado que se encontraba en coma desde hacía varios días y con escasas posibilidades de supervivencia.

La Policía de Los Ángeles está investigando si la actriz conducía bajo los efectos de las drogas antes del accidente del pasado viernes 5 de agosto. La Oficina de Información Pública de la Policía angelina confirmó el jueves a los medios de comunicación que los análisis de sangre revelan la presencia de drogas, aunque se necesitan “pruebas adicionales para descartar otras sustancias administradas en el hospital”, según informó Fox News.

La actriz se encontraba en el hospital desde el viernes, cuando su Mini Cooper azul se estrelló contra una vivienda en la zona de Mar Vista y terminó envuelto en llamas. De acuerdo con la Policía, el automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a Heche. Antes del incidente, varias cámaras de seguridad la grabaron conduciendo de manera temeraria por una zona residencial.

La casa contra la que chocó quedó destrozada por el fuego pero no hubo que lamentar más pérdidas humanas. Una campaña de crowdfunding iniciada por los vecinos de su propietaria ha recaudado cerca de 150.000 dólares para contribuir a las pérdidas materiales.

La actriz, que mantuvo una relación sentimental con la actriz Ellen DeGeneres y con el actor James Tupper, saltó a la fama a finales de la década de 1980 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la serie de televisión Another World, por la que ganó un Emmy. Luego protagonizó varias películas independientes –Psicosis (1998), Sé lo que hicistéis el último verano (1997), Seis días y siete noches (1998)– y llegó a estar nominada a un Tony por la obra de Broadway Twentieth Century.

Etiquetas
stats