Netflix presentó el tráiler final de “Luis Miguel, la serie”

Luis Miguel, la serie, tercera temporada

elDiarioAR

0

“Ninguna estrella brilla más que El Sol”: Netflix se prepara, bajo esa temática, para el estreno de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie. El próximo 28 de octubre Luis Miguel volverá a brillar en la plataforma a partir de las 21. Con seis episodios, la nueva y última edición de esta biografía está lista para enfrentarse a nuevos desafíos en la línea del tiempo. 

Luis Miguel, la serie: Diego Boneta confirmó que habrá una tercera y última temporada

Luis Miguel, la serie: Diego Boneta confirmó que habrá una tercera y última temporada

Luego de dos éxitos mundiales como fueron la primera y segunda temporada, ahora Diego Boneta vuelve a ponerse en la piel del cantante mostrando su faceta más actual. Y, una vez más, Netflix se vuelve a lucir con la caracterización del actor para los próximos capítulos de Luis Miguel, la serie, donde se lo ve más acorde a su edad de ahora. 

Tal es así que, los fans no podían aguantar más la ansiedad, pero la plataforma acaba de aminorar la espera. Estrenó un nuevo tráiler de lo que vendrá. En dos minutos, el avance muestra un típico ida y vuelta entre el pasado y el presente contando que, así como define Netflix, “en el pasado se dará la oportunidad de enamorarse mientras que en el presente se enfrenta al riesgo de perder todo”. 

Asimismo, por lo que adelantó este audiovisual recientemente estrenado, la tercera temporada de Luis Miguel, la serie dejará en evidencia cómo fue construida la idea de hacer esta biografía sobre él. Con nuevos personajes e intrigas, la tira promete ahondar, una vez más, en los momentos más oscuros del cantante justo en la época en la que se encuentra en la cima de su carrera. 

En esta temporada final además mostrará al cantante en la cima de su carrera tras estrenar un dueto con Frank Sinatra y en preparativos para el lanzamiento de su próximo disco, de la mano de su nuevo equipo de representantes, liderado por el ambicioso Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero). 

En esta última entrega vuelve Óscar Jaenada, junto a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otros, quienes dan la bienvenida a Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri. 

NB

Etiquetas
stats