Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Actos y homenajes a 20 años de Kosteki y Santillán

Los homenajes a 20 años de Kosteki y Santillán

0

“Vamos a reventar el puente Pueyrredón”, arengó Orlando Agüero del Frente Popular Darío Santillán (FPDS) en la previa a la saga de homenajes previstos para todo el fin de semana. 

Mientras la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP, la organización acusada por Cristina Kirchner por los planes sociales del Potenciar Trabajo) preparaba un acto sobre el puente para este sábado desde las 10.30, la Comisión Independiente Justicia por Darío y Maxi, tenía agendada comenzar sus actividades a las 11 en la estación de tren.

Allí habrá espacios para la niñez y una feria popular. También se prevé la presentación de tres libros relacionados a los 20 años de la Masacre de Avellaneda y paneles de debate con transmisión en vivo por internet. En dos escenarios habrá shows musicales y culturales, y a las 21 habrá un acto central, que continuará con una marcha de antorchas debajo del puente, con una posterior vigilia nocturna.

El domingo, el acto central será sobre el puente, entre las 12 y las 13, el horario en que Kosteki y Santillán fueron asesinados por Fanchiotti y Acosta el 26 de junio de 2002.

Etiquetas
stats