Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Massa, Rossi y de Pedro lanzaron el primer spot de campaña de UP: “La Patria sos vos”

El ministro de Economía, Sergio Massa, y el jefe de Gabinete, Agustín Rossi

elDiarioAR

0

Unión por la Patria (UP) publicó hoy su primer spot de campaña donde pone el foco en la unidad nacional y la gestión de cara a las elecciones primarias abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto y en el cual aparecen el precandidato a presidente, Sergio Massa, junto a su compañero de fórmula, Agustín Rossi, y al ministro de Interior, jefe de campaña y precandidato a senador, Eduardo “Wado” de Pedro.

“La Patria sos vos. Vamos a defenderla”, expresa una voz en off en el video de 48 segundos de duración que propone la lista “Celeste y Blanca” del oficialismo.

En el mismo, se muestran imágenes de diferentes personas en su lugar de desarrollo y esfuerzo trabajando por la patria.

Entre los micro-relatos mostrados, se puede ver a un trabajador de la agricultura, una científica en un laboratorio, un obrero en una metalúrgica, trabajadores del área textil, artistas, infancias, estudiantes y médicos, entre varios otros.

Según informaron desde la coalición oficialista, este spot es el primero de una serie de materiales audiovisuales de “una campaña coral que busca movilizar todos los recursos, descentralizar, segmentar y sumar”.

El video fue publicado el día previo a la inauguración del gasoducto Néstor Kirchner que es “la marca de gestión de la coalición hacia el futuro” y en un evento donde van a estar presentes los principales referentes del oficialismo como Massa, el presidente, Alberto Fernández, y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

El binomio Massa-Rossi va a competir en las PASO con la lista que encabeza el precandidato presidencial, Juan Grabois, dentro de UxP.

CRM con información de la agencia Télam

Etiquetas
stats