Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos argentinas murieron en un choque frontal en Punta del Este

Micaela Trinidad y María Josefina Ferrero tenían 27 años.

elDiarioAR

0

Dos argentinas murieron y otros siete compatriotas resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, al chocar en las últimas horas dos automóviles en cercanías del balneario uruguayo de Manantiales, en el departamento de Maldonado, cercano a Punta del Este, informaron fuentes policiales y de bomberos.

De acuerdo las fuentes policiales consultadas, las argentinas fallecidas son Micaela Trinidad y Josefina Ferrero, que viajaban en un automóvil Ford Ka y murieron en el acto.

En tanto, Melanie Larbururu, 27 años, se encontraba en grave estado al igual que Nicolás Rocas, quien sufrió politraumatismo y traumatismo cerrado de abdomen. Ambos fueron internados en el Sanatorio Cantegrill.

En el automóvil Ford KA “se constató el fallecimiento en el lugar por parte de emergencia médica móvil, de la conductora Micaela Trinidad y su acompañante Josefina Ferraro. Las restantes Melanie Labururu y Camila Palacios fueron derivadas a nosocomio privado en estado grave”, detalla un comunicado de la Jefatura de Policía de Maldonado citado por medios uruguayos.

Indica además que en segundo vehículo “circulaba con 5 ocupantes también de nacionalidad argentina. Era conducido por Nicolás Rocas y sus acompañantes eran Nazarena Sierra, Milena Antun, Juan Sentero y Luciano Strasseera.

El accidente ocurrió a las 14 de este miércoles, cuando un coche Ford Ka con “matrícula argentina” y cuatro personas a bordo, un hombre y tres mujeres, impactó de frente contra un vehículo Volkswagen Nivus donde viajaban cinco argentinos.

A consecuencia del impacto, murieron dos mujeres que viajaban en el Ford Ka.

Según el parte oficial de bomberos de Maldonado hubo “una colisión frontal entre dos vehículos livianos, en la Ruta N° 104 esquina Las Ballenas, próximo a Manantiales”.

Indicó además que otras cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, sufrieron traumatismos leves.

Luego del accidente trabajaron efectivos de los destacamentos de Bomberos de la Barra de Maldonado y de San Carlos.

“El choque está siendo investigado por la policía científica” para determinar las causas, indicaron fuentes consultadas por Télam.

Josefina Ferrero, de 27 años, oriunda de la ciudad de San Justo en la provincia de Santa Fe, viajaba en el asiento de acompañante del Fork KA, en el que además se trasladaba Micaela Trinidad, también de 27 años.

Ambas fallecidas eran modelos y eran muy activas en redes sociales, donde contaban con miles de seguidores.

Con información de Télam.

IG

Etiquetas
stats