Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desalojan el sector de preembarque del Aeroparque por una amenaza de bomba

Amenazas de bomba en el Aeroparque Jorge Newbery .

elDiarioAR

0

Por una amenaza de bomba en el Aeroparque Jorge Newbery, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se ordenó la evacuación de los pasajeros y el personal de todo el edificio y se suspendieron los vuelos. 

La amenaza se recibió a través del chat de Aeropuertos 2000 y se refería específicamente a cuatro vuelo que partían desde Buenos Aires hacia la provincia de Mendoza, dos corresponden a Flybondi, uno a Jetsmart y otro a Aerolíneas Argentinas. De esos, sólo desembarcó uno de Flybondi, el de las 9:45, mientras que los otros estaban programados para más tarde.

En el caso de los vuelos que estaban en proceso de embarque, se procedió a hacer bajar a los viajeros mientras que para los que estaban en espera, se cerró toda operación.

Según anticiparon desde el aeropuerto, la demora va a ser de, por lo menos, dos horas hasta que revisen todo el área y puedan reorganizar todos los vuelos.

Los pasajeros de la zona de preembarque fueron desalojados de la zona de embarque hasta tanto se establezca si se trata de una amenaza real o una falsa alarma.

Trabajaban en el lugar la Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Brigada Antiexplosivos.

Los vuelos amenazados

PARTIDAS

09:45 FB5060 MDZ

10:40 AR1448 MDZ

11:45 WJ3244 MDZ

15:05 FB5064 MDZ

IG / MM

Etiquetas
stats