Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Coronavirus
Aerolíneas Argentinas advirtió que puede haber suspensiones y cancelaciones de vuelos por la suba de casos

Aerolíneas Argentinas

elDiarioAR

0

Aerolíneas Argentinas informó este lunes que, debido a la creciente suba de los contagios de coronavirus, la operación de sus vuelos puede sufrir cambios o reprogramaciones.

Así lo hizo saber a través de la cuenta de Twitter de su presidente, Pablo Ceriani: “Debido a la nueva ola de contagios que estamos viviendo en todo el país, que también afecta al personal de Aerolíneas Argentinas, queremos informar que nuestras operaciones pueden sufrir demoras, modificaciones y/o cancelaciones

“Ante esta situación, estamos realizando un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones en plena temporada de verano y que afecte lo menos posible los itinerarios de los vuelos. Les pedimos paciencia, cualquier novedad de sus vuelos será comunicada por los canales oficiales”.

Además, el titular de Aerolíneas comentó que dicha situación la están sufriendo todas las aerolíneas y que solamente ayer, fueron cancelados 4000 vuelos en todo el mundo.

Aquellos pasajeros que puedan ser afectados recibirán una notificación vía correo electrónico de contacto que hayan informado en su reserva con la modificación de su vuelo.

Aerolíneas Argentinas, se encuentra realizando una importante operación de temporada de verano con 230 partidas diarias entre vuelos nacionales, regionales e internacionales.

FS

Etiquetas
stats