Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Casalánguida ya es DT de Fuerza Regia de Monterrey

0

El argentino Nicolás Casalánguida fue oficializado hoy como nuevo entrenador de Fuerza Regia de Monterrey para la próxima edición de la Liga de Básquetbol profesional de México (LNBP).

La institución regiomontana le otorgó la bienvenida al técnico chubutense, de 42 años, augurando “el comienzo de una nueva era”.

Casalánguida, exentrenador de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Regatas Corrientes y Atenas de Córdoba, tendrá una extensión contractual de tres temporadas.

El DT condujo al subcampeonato a Guaiqueríes de Isla Margarita, en el pasado certamen de la Superliga en el baloncesto de Venezuela.

Casalánguida ya tuvo una anterior experiencia en el básquetbol mexicano, a punto de haber de haber dirigido al plantel de Aguacateros de Michoacán que –precisamente- perdió la final con Fuerza Regia, en noviembre pasado.

El elenco de Monterrey también evalúa la posibilidad de sumar al base santiagueño Nicolás ‘Penka’ Aguirre, quien ya fue campeón (2020) y no continuará en San Lorenzo, en la Liga Nacional (LNB).

Etiquetas
stats