Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Cerro Porteño y Fluminense juegan en Asunción por los octavos de final de la Copa Libertadores

0

Cerro Porteño recibirá hoy a Fluminense en el encuentro de ida de la llave que dirimirán por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio La Nueva Olla de Asunción, con arbitraje del argentino Facundo Tello y transmisión de la señal de cable Fox Sports.

El presidente de Cerro, Raúl Zapag, se comprometió a organizar el ingreso de hinchas, luego del “Protocolo de recomendaciones para la vuelta de público en los estadio”, publicado el domingo por la Conmebol.

Los paraguayos anuncian como titular al delantero argentino Mauro Boselli, quien fue campeón de la Libertadores con Boca y Estudiantes de La Plata, y entre los suplentes estará Federico “Pachi” Carrizo, ex Rosario Central y Boca.

La revancha entre Cerro Porteño y Fluminense se jugará el próximo martes 20 de julio, desde las 19.15, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El vencedor de este cruce se medirá ante el ganador de la llave integrada por Vélez Sarsfield y Barcelona de Ecuador, que jugarán el partido de ida este miércoles en Liniers.

- Probables Formaciones -

Cerro Porteño: Jean Paulo Fernándes; Alberto Espínola, Alexis Duarte, Pablo Adorno o Rodrigo Delvalle y Alan Rodríguez; Rafael Carrascal, Mathías Villasanti, Enzo Giménez y Claudio Aquino; Robert Morales y Mauro Boselli. DT: Francisco Arce.

Fluminense: Muriel; Calegari, Manuel, Braz y Barcelos; Martinelli y Wellington; Henrique Luiz, Ganso y Nené o Juan Cazares; Caio Paulista o Lucca. DT: Roger Machado.

Arbitro: Facundo Tello, de Argentina.

Cancha: Nueva Olla, de Asunción.

Hora de inicio: 19.15.

TV: Fox Sports.

Etiquetas
stats