Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Nos costó pero lo supimos aguantar” dice Maidana, de River

0

Jonatan Maidana, uno de los caudillos de River Plate, reconoció esta noche que al equipo de Marceo Gallardo le “costó” avanzar de ronda en la Copa Argentina de fútbol, tras superar a Atlético Tucumán (2-1), aunque también valoró el hecho de saber “aguantar” el resultado en el segundo período.

“Nos costó, sobre todo, en el segundo tiempo. Pero lo supimos aguantar. Atlético (Tucumán) fue un rival duro todo el partido”, sostuvo el zaguero central que regresó a la entidad de Núñez, luego de pasar por el Toluca mexicano.

El marcador surgido en las divisiones formativas de Los Andes y que luego tuvo un pasaje por Boca Juniors también admitió que lo exhibido “en el primer tiempo es el camino que debemos seguir para ser un equipo confiable”.

“Me quedo con lo que hicimos en el primer tiempo, que presionamos muy bien arriba, llegamos seguido al área rival, estuvimos sólidos en defensa. Lo del segundo tiempo es para borrarlo”, describió.

Maidana reconoció la importancia que tiene enfrentar al clásico rival, Boca Juniors, en la próxima instancia de octavos de final, aunque le puso paños fríos a un eventual clima de ansiedad que los medios periodísticos pretenderán instalar desde esta misma noche.

“En su momento, llegado el caso, nos pondremos a pensar en el clásico con Boca. Siempre es lindo jugarlo, pienso que somos unos privilegiados en poder hacerlo. Pero sé también que todavía falta mucho”, expresó el defensor, en relación a un cruce que aún no tiene fecha definida pero se jugaría mientras se desarrolle la Copa América 2021.

Etiquetas
stats