Estudiantes goleó Huracán por 3 a 0 en un nuevo amistoso

0

Estudiantes de La Plata goleó hoy 3 a 0 a Huracán, como local, en su tercer amistoso de pretemporada, con tantos convertidos por Pablo Sabbag, de tiro penal, Juan Sánchez Miño y Fabián Noguera.

En el inicio, los locales dirigidos por Ricardo Zielinski intentaron generar juego y a los 5 un buen pase de Juan Sánchez Miño no pudo ser conectado por el sector opuesto por Leonardo Godoy ni por Manuel Castro.

El primer tiempo transcurrió sin opciones de gol para ninguno de los dos, con un mejor manejo de pelota del conjunto de Kudelka pero sin profundidad.

En el comienzo de la segunda parte, Huracán generó una buena jugada por derecha y terminó con un centro que Lucas Vera cabeceó cruzado y obligó a una buena atajada de Mariano Andújar.

Un minuto más tarde le cometieron penal a Ángel González y el colombiano Pablo Sabbag lo cambió por gol con un zurdazo bajo al palo derecho.

A los 10 minutos, Castro armó una buena acción por derecha, no pudo definir Sabbag, pero después de una serie de rebotes en el área, un zurdazo de Sánchez Miño que se desvió en un defensor y descolocó a Sebastián Meza puso el 2 a 0.

A los 24m. Godoy se proyectó por la derecha, envió un centro pasado y Fabián Noguera, libre de marcas, la empujó en el segundo palo para estirar la diferencia.

Poco después pudo descontar el ´Globo´ con un buen tiro libre del delantero uruguayo Jhonatan Candia, pero su remate pegó en el travesaño del arco defendido por Andújar.

Estudiantes formó con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, David Ayala, Fernando Zuqui y Juan Sánchez Miño; Ángel González y Francisco Apaolaza.

Huracán alistó a Sebastián Meza; Raúl Lozano, Luis Moya, Lucas Merolla y Iván Erquiaga; Federico Marín, Santiago Hezze y Lucas Acevedo; Lucas Vera, Franco Cristaldo y Enrique Triverio.

En el comienzo de los segundos 35 minutos ingresó Pablo Sabbag por Apaolaza en Estudiantes y en el último cuarto de hora Candia reemplazó a Cristaldo y Fabián Henríquez a Marín.

El “Pincha” cerrará sus amistosos de pretemporada el sábado a la mañana ante Atlético Tucumán.